Seminario Permanente


El Seminario permanente de arte contemporáneo latinoamericano es un espacio sistemático de trabajo, reflexión y discusión en torno a la producción artística contemporánea en América Latina. Su principal objetivo es poner en circulación investigaciones recientes de autores chilenos y extranjeros, con amplia trayectoria o emergentes, para facilitar el intercambio de conocimiento y la formación de redes. 

De temas y enfoques abiertos, el Seminario permanente tiene un carácter mensual y se lleva a cabo en el Centro de Estudios de Arte (CEdA). Incluye a un/a investigador/a por sesión, un moderador y 25 asistentes. 

La convocatoria del Seminario tiene cupos limitados para los asistentes y requiere inscripción previa. Asimismo, los cupos quedarán únicamente asegurados por una respuesta que recibirá el postulante desde el correo info@ceda.cl. Cada participante debe comprometerse a traer estudiado el material de trabajo entregado para aportar a la discusión. Las sesiones serán grabadas y publicadas posteriormente en website de CEdA para su difusión.        

PRIMER SEMINARIO PERMANENTE

Nelly Richard: Archivos de arte chileno, memoria y resistencia crítica.